Yoga para adelgazar en casa: Estos 3 ejercicios te permitirán lograrlo

El yoga sigue siendo una de las disciplinas que favorece al cuerpo y la mente. Su ejecución en casa no solo ayuda en el objetivo de crear concentración y equilibrio, sino también para adelgazar, siempre y cuando, su ejecución sea diaria y disciplinada. El portal Mayo Clinic señala que aunque no hay estudios que concluyan que esta práctica permita disminuir medidas, sí es cierto que al acompañarla con movimientos aeróbicos y una dieta balanceada se logran resultados positivos.

3 ejercicios de yoga para adelgazar en casa

Siempre se hace énfasis que antes de iniciar una rutina, las personas deben: utilizar ropa cómoda, elegir un ambiente amplio y que genere paz. Una vez logrado esto, se debe realizar un calentamiento a base de ejercicios de estiramientos y se procede a realizar los ejercicios o posturas de yoga que aportará múltiples beneficios a la salud:

Uttapadasana

Este primer ejercicio no solo te ayudará a quemar grasa en el área abdominal, sino que también te ayudará a fortalecer las piernas. Lo ideal es hacer repeticiones de 10, durante 20 minutos.

Asana del Barco

Con este movimiento acabarás con los «rollitos». Si eres principiante, debes hacer los movimientos suaves, ya que es un posición que exigente. La serie igual debe ser de 10 repeticiones durante 20 minutos.

Postura del camello

Este es un ejercicio muy completo ya que además de disminuir la barriga, la tonificarás, relajarás tu columna y activarás los músculos de las piernas. Una vez logres la posición mantenla por 10 minutos y repites 3 veces.

También puedes ver:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *