Viudo de Edith González presume su nueva novia en las redes sociales

El amor siempre consigue el camino. Lorenzo Lazo quedó destrozado hace casi un año cuando falleció Edith González pero, al parecer, ya tiene una nueva compañera de vida y así presume en las redes.

Lourdes Peláez es el nombre de la mujer que ha devuelto la sonrisa al rostro de Lorenzo. No se les ha visto juntos en una foto pero ya en sus cuentas Instagram se envían mensajitos muy tiernos, así lo reseñó People en español.

Viudo de Edith GonzálezInstagram

Luego de que publicara un video llamando a sus seguidores a quedarse en casa y ser precavidos en estos tiempos de coronavirus, el viudo de Edith González recibió un mensaje de su nuevo amor «te echo de menos».

viudo de edith gonzalez

Lorenzo le respondió con emojis de corazón.

Lourdes Peláez vive en Guadalajara, mantiene la relación a distancia pero al parecer, juzgando por su interacción en las redes, todo marcha a la perfección. De seguro Lorenzo no ha olvidado los hermosos años que vivió con Edith pero ahora tiene la oportunidad de amar de nuevo y no la desaprovechará.

Edith González falleció hace casi un año, dejando un legado intachable en la televisión mexicana como protagonista de novelas exitosas que pasarán a la historia.

Te recomendamos en video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *