Tráiler pierde llanta e impacta a motociclista en Gómez Palacio

Un tráiler que circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio perdió una de sus llantas, misma que impactó a un motociclista que terminó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 9:20 de la mañana de este miércoles sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, justo frente a las instalaciones del DIF.

El tractocamión que sufrió la avería es un Freightliner, color blanco, el cual portaba las placas de circulación EP-9837-A del estado de Coahuila.

El neumático impactó contra una motocicleta de la marca Italika, color gris, misma que era conducida por Ignacio de 57 años de edad.

El hombre perdió el equilibrio y cayó de la unidad, para finalmente terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro social IMSS, para su atención médica.

Los paramédicos también revisaron a un trabajador del departamento de limpieza que presuntamente también recibió un golpe de la llanta, pero no requirió hospitalización.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Transito y Vialidad acudieron al lugar.

También hicieron acto de presencia los elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *