Toluca golea al Morelia en la eLiga MX y se convierte en uno de los favoritos

Felipe Pardo demostró ser una de las cartas fuertes del Toluca para la eLiga MX, con la que el conjunto escarlata anhela conquistar el título. El colombiano se mostró concentrado en todo momento y goleó 4-0 al Morelia comandado por Paolo Medina, quien poco pudo hacer para evitar tremendo tropiezo en el arranque de la competición.

Te puede interesar: ‘Juntas venceremos’: La campaña creada por jugadoras españolas para luchar contra el Covid-19

Apostando a la velocidad de sus jugadores, el ‘Pipe’ Pardo realizó un contragolpe que culminó de gran manera Leo Fernández para abrir el marcador, posteriormente el atacante escarlata marcaría su doblete en el encuentro.

A pesar de que Paolo Medina intentó poner sus cartas fuertes al ataque con jugadores como Fernando Aristeguieta y Jorge Valdivia, poco pudo hacer el equipo michoacano que tras recibir la primera anotación de desmoronó y permitió el segundo tanto por parte de Pedro Alexis Canelo.

Ya en la segunda mitad con un Toluca más relajado, Paolo Medina y Morelia intentaron rescatar el empate, pero dejó los espacios suficientes para que Felipe Pardo sentenciara el encuentro con goles de Leo Fernández y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera, Toluca se suma a equipos como Puebla y Atlas, como los más destacados en este arranque de la eLiga MX y los que mejor desempeño han tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *