Sujetos armados mata a hombre en su carro en Gómez Palacio

Con un disparo en la cabeza y en el interior de un automóvil, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente fue atacado por sujetos armados que viajaban en otra unidad la tarde de ayer en la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte se realizó a través del sistema estatal de emergencias 911 a las 16:40 horas, en donde se indicaba que en el bulevar San Alberto de la colonia Miravalle, se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.

De inmediato, varias unidades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal, Tránsito y Vialidad, y Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar.

Ahí, localizaron un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, de procedencia extranjera, el cual se encontraba sobre el bulevar San Alberto, a la altura de la calle Prolongación Fundadores.

Los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los agentes policiales procedieron a acordonar el área con cinta amarilla.

Minutos más tarde, a la escena del crimen arribaron varias unidades de la Policía de Investigadora de Delitos (PID) y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, para tomar las evidencias.

Se informó que el hoy occiso fue identificado como José Antonio Enríquez Sánchez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de este mismo municipio.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, aunque no se reveló el calibre.

Según versiones, otra unidad cuyas características se desconocen, interceptó al vehículo de José Antonio y sus ocupantes dispararon en su contra. Este perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza, del lado occipital (sien).

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *