Subsecretario de Gobernación cita refrán contra críticas a la Cuarta Transformación

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, arremetió contra “los malquerientes y oportunistas” que se pronuncian contra la Cuarta Transformación.

Con el refrán “A chillidos de marrano, oídos de chicharronero” desató la polémica en relación a las críticas que ha recibido la Secretaría de Gobernación de parte de las víctimas de violencia en el país.

El refrán utilizado por Peralta Saucedo da nombre a su columna semanal en el periódico Excelsior, donde asegura que “gobernar a punta de refranes no nos disminuye, nos enriquece”.

Dijo que la práctica del presidente Andrés Manuel López Obrador “rompe con la monotonía de los discursos para dirigir a todos, al pueblo, a los que se levantan temprano a trabajar y que escuchan cómo se rinden cuentas todos los días”.

A los que creemos en la Cuarta Transformación de nuestro país, les recomiendo -frente a las habladurías de los malquerientes. ‘a chillidos de marrano, oídos de chicharronero’”, refiere el subsecretario de Gobernación en su columna.

Ante las críticas recibidas, Ricardo Peralta aseguró que nunca atentará contra la libertad de expresión, aún cuando se trate de “calumnias y difamaciones”.

“Mi solidaridad siempre con las causas nobles y justas de mi amado México”, subrayó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *