SOLIDARIDAD CON CERO CASO DE COVID-19 Y FORTALECE PROTOCOLOS PREVENTIVOS

Gracias a los protocolos de salud y prevención, que mantiene el gobierno municipal, que preside Laura Beristain Navarrete, Solidaridad presenta, hasta el momento, cero casos del Coronavirus COVID-19, y refuerza sus medidas preventivas para combatir la llegada del virus al municipio.

En ese sentido, en la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Salud, se destacaron las medidas de prevención que se están desarrollando en el municipio, en atención a salvaguardar a toda la ciudadanía, tales como: la suspensión de eventos públicos masivos, el paro de labores en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y la recomendación de no realizar reuniones con más de 10 personas y/o cultos religiosos.

Asimismo, se puso en marcha la sanitización todo el transporte urbano y colectivo del municipio; así como de todas las oficinas de gobierno.

También, el gobierno de Solidaridad permite a sus trabajadores mayores a los 65 años, mujeres embarazadas y enfermos crónicos permanecer en casa para salvaguardar su salud.
Por otro lado, se mantiene la comunicación y organización con comercios y empresas para que sigan operando siguiendo las medidas de prevención adecuadas, hasta nuevo aviso.

El gobierno de Solidaridad trabaja coordinado con la sociedad, el estado, la federación, cámaras de comercio, líderes religiosos y empresas, para mantener a la ciudadanía informada y generar protocolos adecuados en atención a la salud municipal.

Cabe mencionar que el municipio tiene activo los cinco centros de salud con personal capacitado para la atención de los ciudadanos quienes podrán acudir a las clínicas ubicadas en la colonia Luis Donaldo Colosio, Villas del Sol, Puerto Aventuras, Petén y 28 de Julio.

De igual manera, para que la población puede comunicarse a los números 808329198 o 8000044800, pertenecientes a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica, para mayor información respecto al virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *