Si McGregor brinca al boxeo vamos a darle: Eddy Reynoso

Ante los rumores que ponen al peleador Conor McGregor como posible rival de Saúl “Canelo” Álvarez, el entrenador Eddy Reynoso aseguró que todo se trata de especulaciones, sin embargo declaró que no rehuirían a una pelea contra el reconocido campeón de artes marciales mixtas, el cual anteriormente ha peleado contra pugilistas de la talla de Floyd Mayweather.

“Son especulaciones porque ahora no hay noticias al respecto ni peleas, es negocio, y el mejor boxeador que ha dado el mundo en los últimos años, que es Mayweather, es lo que está haciendo y nadie se lo critica. Saúl ahorita es el mejor peleador libra por libra, y si le brinca McGregor al boxeo pues vamos a darle. Lo que sí es que nosotros no nos vamos a meter en una jaula”, aclaró el entrenador de Saúl.

Durante los últimos días ha trascendido la posibilidad de que “Canelo” se enfrente a McGregor debido a que Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated, aseguró que DAZN analiza al peleador de la UFC como un potencial rival del jalisciense durante 2020.

A pesar de lo anterior, Eddy Reynoso dejó claro que todo apunta a que en septiembre podrían medirse por tercera ocasión al boxeador kazajo Gennady Golovkin.

“Ojalá termine este problema ya pronto (la pandemia por coronavirus). Estamos creyendo que para septiembre ya todo estará en la normalidad, se escucha que a lo mejor vamos a pelear con Golovkin, pero vamos a ver qué cambios sufrieron las plataformas en cuanto a los rivales y  las peleas, porque todo tiene un orden y ojalá no se compliquen las fechas. Esperamos que pase esto para ver qué sigue con Saúl”.

“Canelo” acostumbra realizar su primera pelea del año durante mayo, sin embargo en esta ocasión, debido al COVID-19, todo apunta a que tendrá que esperar hasta septiembre para volver a subir al encordado.

LS

Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *