SANITIZAN TRANSPORTE PÚBLICO POR LA SALUD DE LOS SOLIDARENSES: LAURA BERISTAIN

Como parte del control sanitario en el transporte público, para seguridad de los pasajeros, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete acordó con directivos del Sindicatos de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y las combis, la sanitización (desinfección) de 125 camiones y 345 combis colectivas.

La alcaldesa se reunió con el secretario general del sindicato de taxistas, Rubén Aguilar, así como con el gerente general y el operativo de las combis, Víctor Javier Gamboa Solís y Orlando Sivajas, respectivamente, así como un representante de los autobuses TUCSA.

Lo anterior con la finalidad de prevenir y evitar los riesgos para la salud de los trabajadores y usuarios del transporte público ante la contingencia del coronavirus Covid-19.

Para ello se acordó la sanitización del transporte público a través de un operativo conjunto entre la Dirección de Transporte Público Municipal y Secretaria de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, cuyo objetivo es prevenir la propagación del virus Covid-19.

Cabe mencionar que será a través de la Dirección de Salud Física y Emocional del Ayuntamiento de Solidaridad que se continuará con la capacitación sobre las medidas preventivas, con los distintos sectores, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *