Sale de compras con excuñada y aparece muerta afuera de su casa

CIUDAD DE MÉXICO.

El cuerpo de una joven de 27 años fue localizado sin vida esta madrugada afuera de su casa, ubicada en la privada Ignacio Zaragoza, en el San Pablo Xochimehuacán, de Puebla.

Medios locales reportan que los restos de Laura Patricia fueron abandonados afuera de su casa cerca de las 05:00 horas de este lunes, luego de que el domingo salió, junto a su hijo de cuatro años, a comprar ropa acompañada de su excuñada.

De hecho, salió a las cuatro y media de la tarde, dijo su mamá, de aquí, a festejar el cumpleaños del niño; bueno que vino la tía, la tía vino por ella y ya se la llevó para comprarle un trajecito al niño y de ahí se iban a festejar, pero ya no llegó. La tía vino por los dos en un chofer”, comentó un vecino.

El último contacto que tuvieron los padres de Laura con su hija fue vía telefónica, donde la joven les aseguró que ya iba de regreso a la casa.

Estaba muy golpeada de la cara, de los ojos, del cuerpo y la espalda”, agregó el vecino.

Este mediodía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla localizó, sano y salvo, al hijo de Laura Patricia y se puso en contacto con la familia para el proceso de entrega correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *