Registran cámaras de seguridad a presuntos ladrones en Torreón

Vecinos de sector residencial ubicado al norte de Torreón exhiben en redes sociales a presuntos ladrones, se apoderaron de una bicicleta que se encontraba resguardada en el porche de una vivienda.

El robo se registró durante la presente semana en el fraccionamiento Santorini, hasta donde llegaron tres jóvenes a bordo de dos bicicletas.

Los presuntos ladrones permanecieron unos momentos en el parque del residencial y minutos después, uno de ellos llegó hasta una de las casas, aparentemente sola, donde se apoderó de una bicicleta en color negro, para después, junto con sus dos cómplices, retirarse del lugar.

El atraco quedó registrado en las cámaras de vigilancia del fraccionamiento, por lo que los vecinos decidieron subir las imágenes a las redes sociales, solicitando información sobre los tres jóvenes, además de acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente; sin embargo, ante la contingencia por COVID-19, la recepción de la denuncia les fue agendada para los próximos días.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero de los tres implicados en el probable robo y serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y deslinden la responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *