PUERTO MORELOS PARTICIPA DE MANERA ACTIVA EN PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19

Puerto Morelos se suma de manera activa a los protocolos sanitarios puestos en marcha desde el Estado y la Federación para evitar la presencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el municipio, destacó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“En las últimas semanas hemos trabajado de manera coordinada y directa en la implementación de estrategias sanitarias con la Secretaría de Salud de Quintana Roo y la Coordinación Estatal de Protección Civil, siguiendo los lineamientos de la Federación en esta fase uno de la enfermedad en nuestro país y en la entidad”, indicó.

Por tal motivo, se sumó al llamado del gobernador Carlos Joaquín González para que la población mantenga la calma, ya que se ha llevado puntual seguimiento del desarrollo del Covid-19.

Laura Fernández recordó que esta semana se llevó a cabo un curso de capacitación para médicos y personal de enfermería del sector público y privado sobre el Covid-19.

“Puerto Morelos mantiene su actividad turística y comercial con toda normalidad, con una ocupación superior al 80 por ciento de cara al periodo vacacional de Semana Santa. No hemos bajado ni bajaremos la guardia en materia sanitaria porque queremos mantenernos libres del coronavirus”, apuntó.

“Lo que menos podemos hacer es desinformar y desinformarnos, debemos mantener la calma y hacer caso sólo a información oficial”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *