Por contingencia, piden no asistir a funeral de presidente del PRI en Gómez Palacio

Mediante un comunicado, enviado por el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dio a conocer que los servicios funerarios del presidente Hiram Morales Sánchez, quien perdió la vida en un accidente cuando regresaba de Durango a La Laguna, será muy breve y de acceso limitado, por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Se dijo que debido a que por las disposiciones no está permitido la aglomeración de personas, por lo que estarán presentes únicamente sus familiares más cercanos,de tal forma que se llamó a la militancia a no asistir a la funeraria en donde se realizarán el sepelio, de lo contrario se tendrá que suspender.

“Debido a las circunstancias de la contingencia sanitaria que vivimos se ha solicitado que el servicio funerario se ha limitado a unos cuantos minutos contando con la presencia de sus familiares directos, con la condición de que no rebase la cantidad de 10 asistentes, de lo contrario se tendrán que suspender los servicios y se dará pasó al proceso de cremación”.

En el documento se agradece la comprensión de militantes, amigos y funcionarios del partido que han manifestado su interés en participar y se les pide que estén atentos, ya que en un fecha posterior se realizará un homenaje.

“Por la anterior se pide de la manera más atenta no asistir a la funeraria donde se recibirán los restos de nuestro presidente a fin de que se permita con tranquilidad a su familia despedirse de manera muy privada. Por su atención solidaridad y comprensión les damos las más cumplidas gracias”, finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *