NUEVA IMAGEN DEL CRUCERO FORTALECE EL TEJIDO SOCIAL: MARA

Acorde con el compromiso de la actual administración municipal 2018-2021, de redoblar esfuerzos por la recuperación de espacios públicos para que las familias puedan convivir sanamente, así como fortalecer la recomposición del tejido social en Benito Juárez, la Presidente Municipal Mara Lezama, estuvo presente en la inauguración de la obra de mejoramiento de la imagen de la avenida José López Portillo en su cruce con avenida Tulum, mejor conocida como “El Crucero”.

Informó que en esta obra se invirtieron 32 millones 800 mil pesos de participaciones federales y estatales y forma parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos, para hacer de Cancún una ciudad más segura, a través de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

“En esta administración se ha puesto en marcha un importante paquete de obras, como la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de pozos, drenaje e infraestructura deportiva. Al momento, se han rehabilitado más de 1’230,000 m2 de vialidades mediante trabajos de bacheo”, dijo Mara Lezama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *