Muere sexagenario que fue arrollado el pasado sábado en Gómez Palacio

Un sexagenario que fue arrollado por un vehículo particular la tarde del pasado sábado en el municipio de Gómez Palacio, perdió la vida mientras recibía atención médica.

El deceso ocurrió la madrugada de este lunes en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

La persona fallecida fue identificada como Alejandro Duéñez Rodríguez de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Los Ángeles, ubicada en Lerdo Durango.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del pasado sábado 11 de abril del año en curso sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el retorno ubicado a la altura de la calle Denébola del fraccionamiento Morelos II.

El vehículo Nissan Sentra, color azul marino, de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba sobre los carriles de circulación con orientación de Lerdo a Torreón.

En el punto mencionado impactó al hoy occiso, quien presuntamente intentaba cruzar la vialidad a bordo de una bicicleta de montaña de color negro.

Tras el contacto, la víctima se estrelló en el parabrisas del automóvil y salió proyectado varios metros hasta terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual fue trasladado al Hospital General donde finalmente perdió la vida.

Por su parte, el conductor de la unidad fue detenido en el lugar por el personal del departamento de Peritos y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

AUTORIDAD

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios, acudió al nosocomio mencionado para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *