Muere Othón Cortez, implicado en el asesinato de Colosio

Este martes, se dio a conocer por parte de Aracely Geraldo Núñez, diputada del congreso de Baja California, la muerte de Othón Cortez, quien fuera implicado en el asesinato del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

Othón Cortez, perdió la vida durante la madrugada de este martes, debido a un paro cardiaco; Cortéz fue acusado de ser la segunda persona que disparó en la cabeza a Colosio.

«Hoy se nos adelantó un Gran hombre quien fue víctima de un sistema fallido, fue encarcelando injustamente por el caso Colosio, un hombre íntegro, lleno de bondad y amor por su familia y sus amigos, que fue el motor de su vida y que lo hizo luchar hasta el último instante de su vida porque le reconocieran su inocencia, le destrozaron la vida y su salud mermó», comentó Aracely Núñez en su cuenta de Facebook.

El pasado mes de marzo cuando se cumplieron 25 años del asesinato de Colosio, Cortez dijo que interpondría una queja ante la Comisión Interameriana de los Derechos Humanos, por haber sido victimas de diversos actos durante su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *