Muere conductor tras chocar contra árbol en Periférico Sur

El conductor de un vehículo perdió la vida, la tarde del domingo 12 de abril, después de que se impactara contra un árbol cuando circulaba sobre Periférico Sur.

Te recomendamos: Mueren dos personas en accidente en motocicleta en la CDMX

El percance se produjo en Periférico Sur, casi esquina con Insurgentes, en dirección a Cuemanco.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor del automóvil, con placas 380-ZJX de la Ciudad de México, falleció tras impactar su unidad contra un árbol ubicado sobre el camellón que divide carriles centrales de laterales.

Elementos de la Policía Bancaria Industrial señalan que el percance se habría producido porque el automóvil de color negro era conducido a exceso de velocidad, debido al poco aforo vehicular que hay en la Ciudad de México, a causa del llamado a quedarse en casa para evitar posibles contagios por coronavirus.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se dieron cita al lugar, pero poco pudieron hacer, ya que el conductor falleció de manera instantánea.

Debido al percance se vieron afectados los carriles laterales y centrales de Periférico, en lo que se llevaban a cabo los servicios periciales y los equipos de emergencia trabajaban en sustraer el cuerpo que quedaó prensado al interior de la unidad.

Muere repartidor en motocicleta tras chocar en Avenida Alta Tensión, en la CDMX

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida la mañana del 12 de abril, después de que se viera involucrado en un accidente de tránsito cuando circulaba sobre Eje 5 Poniente-Av. Alta Tensión, al cruce con Centenario, en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hombre, quien conducía una motocicleta, perdió el control de su unidad y se impactó contra la banqueta ubicada a la salida de un paso a desnivel.

De acuerdo a los primeros informes, el motociclista, quien trabajaba como repartidor de una farmacia, iba a exceso de velocidad en dirección a San Antonio.

A su llegada al lugar, los servicios periciales realizaron las primeras investigaciones para poder retirar el cuerpo que quedó tendido sobre la banqueta y posteriormente lo enviaron al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Debido al percance, la circulación en Alta Tensión permaneció cerrada desde las 7:00 de la mañana.

Con información de Foro TV

JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *