Motociclista choca contra tráiler en Gómez Palacio

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra un tráiler que presuntamente le cerró el paso en la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes.

Según los primeros peritajes, un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2017, color verde, con placas de circulación del Servicio Público Federal, se desplazaba por el Segundo Periférico rumbo a la ciudad de Torreón.

La unidad giró a su izquierda para tomar el bulevar Santa Rita y le cortó la circulación a una motocicleta Kurazai, modelo 2014, color negro, sin placas de identificación, la cual se desplazaba metros atrás por la misma vialidad.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue identificado como Marcelo, de 41 años de edad.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital de la institución para su atención médica, ya que presentaba múltiples golpes y heridas.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el croquis correspondiente sobre el accidente.

El chofer del tráiler, identificado como Sergio de 49 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *