Mike Tyson revela haber fumado veneno de sapo

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a Mike Tyson, el ex campeón de los pesos pesados, contar los efectos producidos por fumar el veneno de un sapo, un incidente que se habría dado en enero del 2019 pero que las imágenes apenas salen a la luz.

«Puso a volar mi cabeza. Me llevó a un lugar en el que nunca había estado antes. Fue tenebroso, estaba asustado al principio», confesó el ex púgil, en el Podcast Hotboxin.

En el podcast estaba acompañado por un médico llamado Gerardo Sandoval y apodado «Dr. Gerry», quien contó que desde hace años trabajaba con el veneno de un sapo que sólo se podía encontrar en la frontera entre Estados Unidos y México.

El animal es conocido como «El sapo del Río Colorado» o «El sapo de Sonora».

Según el médico, el veneno que éste supura sería peligroso si se inyecta o se bebe porque podría ser peligroso para el consumo humano.

Específico que este se fuma y que entonces causa una sensación «liberadora».

Fue entonces cuando Tyson le pidió probarlo. «Podía ver cosas que se movían a mí alrededor, de un lugar hacia otro. Quiero hacerlo de nuevo, ahora estaré preparado», dijo el ex boxeador.

En las imágenes no se puede apreciar cuál es la primera reacción de Tyson cuándo sufre las primeras alucinaciones del veneno. En el podcast cuentan que después de haber pasado los primeros 30 minutos del efecto, es cuando el ex púgil regresa a la cabina a contar los efectos de la sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *