MEJORA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ABUELITOS DE PUERTO MORELOS

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades de los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña estrechó lazos de colaboración con la Fundación René Mey para ofrecer terapias de regeneración celular.

La Presidenta Municipal dijo que cuando hay suma de voluntades se logran grandes cosas en favor de la gente que más lo necesita, por lo que seguirá tejiendo alianzas con organismos, asociaciones y fundaciones, así como con los gobiernos del Estado y federal, para que las personas de la tercera edad reciban más atención en materia de salud.

“Nuestro compromiso, como lo he reiterado en diversas ocasiones, es brindar atención integral a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, no sólo en materia de salud, sino en ayuda psicológica y en brindarles herramientas y ser ese impulso para su desarrollo”, indicó.

Explicó que de acuerdo con información de quienes integran la Fundación René May las terapias ayudan a estimular el sistema nervioso de los abuelitos, por medio de pequeños toques en la columna vertebral. Y es que las células nacen sanas, perfectas, pero debido al estrés cotidiano y falta de cariño se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades y depresión.

Por su parte, Adriana Nava Gómez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, dijo que los terapeutas visitarán a los abuelitos para brindar esta ayuda en favor de su salud. “Por indicaciones de nuestra Presidenta Municipal seguiremos trabajando para atraer mayores beneficios a este sector de nuestra sociedad”, mencionó.

En tanto, la directora del DIF, Yamili Alvarado Crespo, destacó la solidaridad de Britt Academy para que niños y adultos mayores de las comunidades de Leona Vicario y Delirios recibieran apoyos en calzado y ropa.

“También quiero destacar que llevamos la voz de Puerto Morelos al evento estatal de Niñas y Niños Difusores, por conducto de Jostin Fidel Robledo Álvarez y Ángel Fernando Pech Och, quienes se sumaron a la promoción de los derechos de la niñez para mejorar su calidad de vida”, apuntó.

2 comentarios sobre «MEJORA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ABUELITOS DE PUERTO MORELOS»

  1. Long time reader, first time commenter — so, thought I’d drop a comment..
    — and at the same time ask for a favor.

    Your wordpress site is very simplistic – hope you don’t mind me asking what
    theme you’re using? (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my small businesses site –also built in wordpress
    like yours– but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for «royal cbd» on Google (would appreciate any
    feedback)

    Keep up the good work– and take care of yourself during the coronavirus scare!

    ~Justin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *