MARCHA EXPLORATORIA DE SEGURIDAD PÚBLICA RECORRE CALLES DE LA COLONIA ZETINA GASCA

El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, Gumercindo Jiménez Cuervo, encabezó la tercera marcha exploratoria que se llevó a cabo en la colonia Joaquín Zetina Gasca, en la Región 18, para dialogar de manera directa con vecinos y comerciantes sobre temas relacionados, principalmente, con la seguridad.

El programa implementado por el titular de Seguridad Pública del Estado, Jesús Alberto Capella Ibarra, respaldado por la alcaldesa Laura Fernández Piña, tiene como objetivo de interactuar con la ciudadanía, es decir, que los policías visiten en sus domicilios a los habitantes de esta comunidad.

“La indicación de nuestra Presidenta Municipal es atender las necesidades de la población en materia de seguridad, para que haya mayor vigilancia y mejore la percepción de tranquilidad y del buen trabajo de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos”, comentó el funcionario, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Velázquez Betancourt.

La intención, abundó, es que con ese trabajo de retroalimentación con la ciudadanía se inhiba el delito con el reforzamiento de estrategias y medidas preventivas.

Explicó que por tercera semana consecutiva, elementos de Seguridad Pública y Tránsito recorren diversos puntos de la cabecera municipal, junto con otros funcionarios municipales. En esta ocasión, la marcha exploratoria recorrió las calles Chechén, Chacá y Balché, y parte de la avenida Joaquín Hendricks Díaz, en la colonia Joaquín Zetina Gasca.

Cabe mencionar que aunado a temas de seguridad la población solicita otros servicios como poda de árboles, reparación de lámparas de alumbrado público o tapar un bache, por tal motivo, se suma a la caravana personal de otras dependencias, como es Obras y Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *