Luis Enrique Santander anuncia que dio positivo en Covid-19

En días pasados, se dio a conocer que tres silbantes afiliados a la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dieron positivo a una prueba de Covid-19.

No se revelaron nombres, pero hoy, uno de ellos ha decidido destaparse. Se trata de Luis Enrique Santander. 

Por medio de Twitter, el hombre que desató la polémica en la final del Clausura 2017 confesó que es uno de los colegiados contagiados de coronavirus

«Hace unos días di positivo en la prueba Covid-19. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades», escribió. 

Diego Montaño, otro árbitro contagiado 

La Federación Mexicana de Futbol se rehusó a revelar identidades, pero poco a poco se conoce quiénes son los árbitros que dieron positivo en la prueba de Covid-19. 

Minutos después de que Luis Enrique Santander admitiera ser uno, fue el el turno de Diego Montaño, quien lo hizo por medio de un comunicado. 

«Les comparto que desafortunadamente di positivo en Covid-19 como asintomático. Una noticia de todos pero que con el apoyo de todos ustedes y siguiendo los protocolos establecidos durante el aislamiento en el que me encuentro, superaré y regresaré a la actividad», se lee. 

Se sabe que son tres los silbantes infectados, pero hasta ahora, sólo dos confirmaron haber contraído el virus.

JL

 

Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *