LLEGA UN JOVEN ALBAÑIL LESIONADO POR ARMA DE FUEGO AL HOSPITAL GENERAL.

La tarde de este lunes, alrededor de las 17:10 horas, un masculino fue llevado por su hermano al hospital general de Cancún, presentaba una lesión que ponía en riesgo su vida, fue ingresado al área de choque, de manera inmediata, minutos más tarde una trabajadora social dio parte a las autoridades.

Policías ministeriales arribaron al hospital para verificar el reporte de un joven lesionado por arma de fuego, se entrevistaron con la trabajadora social quien manifestó que a las 17:10 ingreso por sus propios medios un joven que presentaba una lesión en el costado derecho con orificio de entrada pero sin salida, provocando un trauma abdominal.

Se entrevistó a su hermano quien menciono que un vecino acudió al domicilio de su mamá en la región 227 manzana 117, para avisarle que su hermano había sido baleado, refirió que dos motociclistas estaban discutiendo, uno de ellos saco un arma de fuego y disparo en contra del otro motociclista, fue en ese momento que pasaba su hermano cuando cayó al piso, ambos motociclistas huyeron del lugar, su hermano del lesionado al llegar a donde estaba tirado, lo auxilio y lo subió a un taxi para llevarlo al hospital general para que recibiera atención médica.

La víctima fue identificado como Luis Enrique A. L. de 23 años, quien recibió un disparo en el costado derecho quedando la bala internada en el abdomen, su estado de salud fue reportado como grave, elementos de la Fiscalía General del Estado, no pudieron entrevistarse con el lesionado para escuchar su versión de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *