«Les debo mi vida»: Boris Johnson rinde homenaje al personal del hospital que le trata de coronavirus

El primer ministro británico, fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos, donde estaba desde el 6 de abril, a planta este jueves.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha expresado este 11 de abril su gratitud al personal del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) y en particular a los profesionales del hospital Saint Thomas de Londres, por haberle salvado la vida mientras era tratado de coronavirus en la UCI.

En una breve declaración, citada por medios locales, el primer ministro, quien continúa recuperándose de la enfermedad, afirmó: «No puedo agradecerles lo suficiente. Les debo mi vida».

Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, fue trasladado al hospital Saint Thomas de Londres este 5 de abril.

A pesar de que inicialmente se anunció que había sido hospitalizado para unas pruebas de rutina y se sentía bien, la tarde del día siguiente su estado empeoró y fue trasladado a cuidados intensivos, donde recibió tratamiento con oxígeno.

Más información, en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *