La Zona Metropolitana de Guadalajara registra 10 asesinatos en 12 horas

Durante las últimas 12 horas, la Zona Metropolitana de Guadalajara ha registrado 10 asesinatos en diferentes puntos.

El incidente más grave ocurrió en una finca incendiada en el cruce de las calles Robert Shumann y Velázquez en la colonia La Estancia de Zapopan, donde fueron localizados los cadáveres de cinco hombres con huellas de violencia. Los homicidas habrían prendido fuego a la finca para desaparecer evidencias de este multihomicidio.

Minutos más tarde, en la calle Tarragona, entre Calayatud y Abrantes en Santa Elena Alcalde de Guadalajara, un hombre 30 años de edad fue herido de dos balazos en el tórax y cadera. Murió cuando era atendido en la Cruz Verde Planetario.

Apenas 20 minutos más tarde, en Gerónimo Treviño y Ramón Alcorta en Lomas de Polanco, una mujer de 35 años recibió tres impactos de bala en cabeza, cara y brazo y murió en la Cruz Verde Leonardo Oliva. Del causante no se tienen datos.

Posteriormente en la calle Mina Amparo y Platino en Álamo Industrial, un hombre de 30 años de edad fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza. No hubo testigos del homicidio. Paramédicos de la Cruz Verde estaban cerca atendiendo a una persona enferma cuando vecinos les avisaron de este crimen. A su arribo sólo pudieron confirmar el deceso.

Ya en horas de la madrugada, el cuerpo de un hombre de 40 años fue hallado dentro de un Nissan Versa color plata en el cruce de avenida Jesús y Acueducto en Las Bóvedas de Zapooan. Presentaba dos impactos por arma de fuego. Él o los agresores lograron darse a la fuga.

Finalmente, la mañana de este domingo, el cadáver de una mujer, envuelto en bolsas de plástico y una cobija, fue abandonado sobre una carriola en el cruce de las calles Teatro de las Américas y Calicatre. No se han informado las causas del deceso de esta fallecida.

Cada uno de estos incidentes son investigados por la Fiscalía estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *