Joven de 23 años se quita la vida en Gómez Palacio

Un joven de 23 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Castillo II de la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer en una vivienda de la calle Castillo de Oropeza de dicho sector habitacional.

Fueron familiares del hoy fallecido quienes lo localizaron con un cable sujeto al cuello en un tejabán ubicado en el patio trasero de la casa.

De inmediato trataron de darle los primeros auxilios, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismos que realizaron el levantamiento de los restos.

AUTORIDAD

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco cuáles fueron las razones que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *