Jacqueline Bracamontes comparte foto de su infancia y sorprende el parecido con su mamá

La animadora Jacqueline Bracamontes también se ha unido a la cuarentena en casa junto a sus pequeñas 5 princesas y su esposo Martín Fuentes. Luego de pasar tremendo susto, al creer que el papá de las niñas y una de ellas podrían haber contraído el virus, todo volvió a la normalidad al llegar los resultados negativos.

Y así como le dedica tiempo a sus pequeñas, también lo ha aprovechado para rememorar viejos tiempos. Gracias a una tía, la conductora compartió una fotografía que le envió donde la vemos de apenas un par de meses de nacida.

Jacky aparece sentada en el regazo de su mamá, mientras su papá está sentado a un lado de ellas. “Una pal recuerdo… @profebraca y @pichisvan con una niña muy latosa en brazos… yo! Estábamos en Jamay, JALISCO. Gracias, tía Silvia, por rescatar fotos tan lindas de la familia!!! (Por cierto, qué tal el look de mi papá… idéntico a @jesusbravan)”, comentó la artista al pie de la foto, publicada en su cuenta Instagram.

La presentadora hizo alusión a su hermano Jesús Bracamontes quien actualmente también lleva bigote y barba, lo que lo hace lucir muy parecido a su padre.

Fans se asombran del parecido de Jacqueline Bracamontes con su mamá

Lo que más impacto causó de la foto es que sus seguidores aseguran que Jacky es idéntica a su mamá. Apenas a unos meses de haberla tenido, ya contaba con una esbelta figura. Entre otros rasgos parecidos, están su perfilada nariz y sus delgadas piernas.

Al ver esta imagen comprendemos de dónde salieron esos genes de delgadez y elegancia que ostenta la conductora de La Voz USA. Y es que doña Jaqueline Van Hoorde aun en la actualidad se mantiene tan en forma como la hija.

  • mannuelitocortez “Y tu mami cuerpazo como el tuyo..!!”.
  • dbrnic98 “Jacky, pensé que eras tú, qué buena genética!”.
  • marianaescalante76 “Eres idéntica a tu mamá amiga. Beso”.
  • cinthia.villalobos “Ahí te pareces mucho a Emilia”.
  • yolifedz “Muy parecida a Paula”.
  • carmenmancebo “Miren a Doña Jacky qué linda. Ahí te pareces a Renata y una de las mellizas”.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *