Hacen ‘negocio’ con venta de cubrebocas en filtro de Gómez Palacio a Torreón

Los más de 30 minutos de espera para ingresar de La Laguna de Durango al municipio de Torreón por el Puente Plateado, son aprovechados por vendedores de cubrebocas de tela, que en su mayoría son jóvenes.

Si usted olvidó este artículo de protección para el COVID-19 y que es indispensable para que le permitan el ingreso a Coahuila o a Durango, puede encontrarlo a diferentes precios a escasos metros del Puente Militar de Seguridad, que divide a Gómez Palacio de Torreón.

El costo de los tapabocas oscila entre los 15 y los 100 pesos, y los encuentra en color blanco, negro, verde, rojo y azul, principalmente.

Esta tarde se pudo observar a conductores que, mientras esperan su turno para pasar por el filtro sanitario, adquirieron bolsas de cubrebocas que incluso están fabricados de diversas capas.

Uno de los vendedores que se encuentra en el punto, comentó a El Siglo de Torreón que, desde las 11:30 horas hasta poco después de las 14:00 horas, había vendido alrededor de 100 cubrebocas, instalándose en el lugar tras conocerse que se estaba restringiendo el paso a quien no portara uno.

Durante esta contingencia sanitaria, los estados de Coahuila y Durango anunciaron el uso del cubrebocas de carácter obligatorio para la gente que transite por la calle, esto con el fin de evitar la propagación y el contagio del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *