Gobierno de AMLO y hospitales privados firman convenio para enfrentar coronavirus

Mario González Ulloa y Olegario Vázquez, quienes presiden la Asociación Nacional de Hospitales Privados y el Consorcio Mexicano de Hospitales, firmaron este lunes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el programa “Todos juntos contra el coronavirus”.

Te recomendamos: Pacientes de IMSS, ISSSTE e INSABI serán recibidos en clínicas privadas durante contingencia por coronavirus

Durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador se llevó a cabo la firma del convenio, el cual consiste en el apoyo que brindarán los hospitales privados durante la contingencia por el coronavirus en México.

Mario González Ulloa presidente de la Asociación Nacional de Hospitales Privados (ANHP) dijo que en este momento en el país se debe de dar la unión y privilegiar la vida de los mexicanos para poder hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Previo a la firma del convenio entre los nosocomios privados y el Gobierno de México, el representante del sector privado hizo el llamado a la unidad nacional.

“Debemos generar unión y centrarnos en privilegiar la vida de todos los integrantes de esta nación. Señor presidente le reiteró nuestra disposición absoluta para apoyar a México hoy y siempre”, dijo González Ulloa.

El dirigente de la ANHP y el Gobierno de Mexico firmaron el convenio del programa “Todos Juntos contra el Coronavirus, que permitirá qué derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi se atiendan durante un mes algún tipo de procedimiento, como puede ser un parto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para que se respete a todo el personal de salud que está atendiendo en los hospitales durante esta pandemia.

“Al personal médico, doctores, doctoras y enfermeras tenemos que respetarlos, tenemos que ser solidarios, fraternos, humanos”, dijo el mandatario.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa

AAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *