Fútbol.- Luka Jovic, llamado a declarar ante la Fiscalía serbia por infringir el confinamiento

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El futbolista serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, será llamado a declarar ante la Fiscalía de Belgrado por haber infringido el confinamiento que aún se mantiene frente a la pandemia de COVID-19, según ha adelantado este miércoles la prensa local.

Acorde al sitio web Pink.rs y al periódico ‘Kurir’, la Fiscalía Básica recibió cargos penales que habían sido presentados por el Ministerio del Interior contra Luka Jovic y contra Nikola Ninkovic, futbolista del Ascoli, durante un procedimiento ordinario.

Antes de dicha audiencia, la Fiscalía ya ha solicitado al Ministerio de Justicia información sobre si Jovic y Ninkovic habían sido informados al llegar a su país de que debían pasar 28 días en cuarentena debido al brote de coronavirus.

El pasado 19 de marzo, trascendió que Jovic había ignorado la cuarentena impuesta en el Real Madrid para sus primeras plantillas de fútbol y baloncesto, tras conocerse el positivo del ala-pívot estadounidense Trey Thompkins.

Sin embargo, Jovic fue visto por las calles de Belgrado para celebrar el cumpleaños de su novia, según el diario local ‘Informer’. Esta actitud incluso fue censurada por la primera ministra del país balcánico, Ana Brnabic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *