Exigen información sobre hallazgo de arma Uzi en una escuela

Zuazua.- Padres de familia de alumnos de la Secundaria Técnica 112 del municipio de Zuazua, exigieron información sobre los hechos donde un alumno fue sorprendido con un arma de fuego entre sus pertenencias.

Al menos una decena de padres de familia se quejaron al exterior del plantel educativo donde pidieron hablar con el director, sin embargo, nadie los atendió alegando que se encontraba en una reunión fuera de la escuela.

Ante esta situación los padres de familia manifestaron sentir incertidumbre al no saber si el alumno que se le encontró la subametralladora regresaría al plantel educativo o sería cesado.

Patricia Treviño, madre de una alumna de la secundaria, señaló que  la información sobre el hallazgo fue a través de redes sociales e incluso agregó que personal del plantel educativo negaron los hechos.

«Pues todos bien preocupados porque nos avisaron ya en la tarde, ya casi como a las 4, dijeron que hicieron operación mochila y las que salieron fueron las intendentes, no salió el director a decirnos nada, entonces pues es la inseguridad de nosotros de que ya casi para salir nos avisaron y por Facebook», indicó la madre de familia.

Incluso alumnos del turno de la tarde quienes en ese momento se preparaban a ingresar al centro educativo manifestaron sentir temor por el hecho ocurrido con el alumno del segundo grado de secundaria, un alumno el cual pidió dar su relato de manera anónima expresó que siente temor al asistir a clases después de lo sucedido.

«Pues yo inseguro, porque  se le pudo haber salido un tiro o matado a alguien», indicó el alumno de la secundaria.Los padres de familia señalaron que el director no ha dado una postura sobre el hallazgo del arma de fuego, sin embargo, el día de mañana el turno matutino y vespertino sostendrá una junta para entrega de calificaciones y esperan que las autoridades educativas den su postura al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *