Estos videojuegos son ideales para disfrutar en casa

Si estás buscando cómo mantenerte entretenido en casa, ¡es hora de desempolvar tu consola! Te compartimos varias divertidas entregas que te mantendrán en acción por horas.

Dragon Ball Z Kakarot

Si te gusta el anime, ¡esta entrega es perfecta para ti! Pues, más allá de las batallas épicas, podrás experimentar la vida en el mundo Dragon Ball Z mientras peleas: pescarás, comerás y entrenarás con Goku. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanzas en la historia y crea poderosos vínculos con otros héroes.

Dragon BallCortesía: Walmart

Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los clásicos y más queridos juegos de Nintendo, ¡perfecto para jugar con amigos! Esta nueva versión para Nintendo Switch ofrece horas de entretenimiento, además de 42 personajes para escoger, ¡la lista más grande en la historia de la serie!

Mario KartCortesía: Walmart

Crash Team Racing Nitro Fueled

Otra querida franquicia de carreras llega con todo a Nintendo Switch. ¡Crash vuelve al volante! Prepárate para desmelenarte con esta increíble entrega. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más; completamente remasterizada y a tope de revoluciones.

CrashCortesía: Walmart

Tip: complementa tu experiencia con unas deliciosas botanas, pídelas en línea y ¡recíbelas en la puerta de tu casa!

Mortal Kombat 11

Si lo tuyo son más los juegos de pelea, esta entrega de la franquicia más hardcore de peleas es para ti. Podrás jugar con una gran variedad de personajes del pasado y del presente en una nueva historia que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

Mortal KombatCortesía: Walmart

FIFA 20

¿Extrañas la adrenalina del futbol? ¡Aquí está la solución! FIFA es una de las franquicias deportivas más exitosas de EA y, además, es una excelente alternativa para jugar con tus amigos en línea.

FIFA 2020Cortesía: Walmart

Actualiza tu colección, ¡sin salir de casa! Adquiere estos videojuegos en línea a través de Walmart.com.mx y recíbelos en la puerta de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *