Estos son los famosos de Hollywood que apoyan con orgullo a sus hijos transgénero

Más allá de las normas que marcan la sociedad, un grupo de famosas estrellas de Hollywood han revelado con marcado orgullo que sus hijos son transgénero, nacidos en un cuerpo que no les pertenece, razón por la han decidido acompañar a sus herederos en el camino de buscar su verdadera identidad.

Con total libertad artistas de la actuación como Charlize Theron, Cynthia Nixon, Cher, Angelina Jolie y Annette Bening le han dicho al mundo que tienen hijos que decidieron otra cosa diferente al género con el que nacieron.

De esa forma han dado apoyo y se han volcado hacia sus hijos, tras una confesión en la que queda claro que desean otra identidad. En muchos casos las críticas han llovido, y el prejuicio social latente en la sociedad, no ha sido el obstáculo para que las celebridades se detengan en su decisión de colaborar con las decisiones de sus hijos.

En algunos casos muchos han comenzado el cambio, desde el uso de ropa, apoyo psicológico, tratamiento de hormonas, hasta llegar al cambio de sexo.

El diario El Clarín habla en una reseña de las recomendaciones de una experta en identidad de género, la reconocida psicóloga en Estados Unidos, Linda Blair, quien asegura que la visibilidad que le dan los famosos ayuda a normalizar la conversación sobre este tema.

Para esta especialista “uno no puede saber qué es hasta no estar seguro de lo que no es”, por lo que le dice a los padres que es perfectamente normal permitirles a los hijos explorar en su identidad.

Sin prejuicios los hijos de famosos llevan su vida como transgénero

Charlize Theron.

La protagonista de la famosa película ‘Monster’ y ganadora de un Oscar en el 2003 por esta interpretación, reveló el año pasado que su hijo Jackson a los 3 años le explicó que no era un niño, sino una niña y que quería vestirse y ser tratada como tal.

La actriz sudafricana adoptó dos niños en su país natal en el año 2015, un varón y una hembra. En la actualidad y sus 8 años su hijo Jackson ya es tratado como una niña, por lo que la actriz en varias entrevistas ha pedido que se le trate y llame como a una chica, informó La Opinión.

“Mis hijas nacieron como como son y son ellas las que tienen que decidir quiénes quieren ser, no soy yo quien tiene que decidir eso”, afirmó categóricamente.

Cynthia Nixon.

La famosa actrriz, Cynthia Nixon, conocida por su papel en las películas ‘Sex and the city’, en el 2018 a través de una publicación en su cuenta Instagram felicitó con orgullo a su hijo transgénero que logró graduarse en la universidad a los 21 años.

Nació hembra y se llamaba Samantha, nombre que abandonó para convertirse en Samuel Joseph Mozes. Hace años decidió el paso final al realizarse la operación de cambio de sexo. Cynthia Nixon sedeclaró lesbiana estando casada con su esposo, pero desde el 2004 vive una relación duradera con Christine Marinoni, según información de Antena 3.

Annette Bening y Warren Beatty.

La famosa pareja de Hollywood, Annette Bening y el playboy Warren Beaty, se casaron y sorprendieron a millones de seguidores. Procrearon 4 hijos y su primogénita, Kathlyn, siempre se sintió hombre en un cuerpo de mujer y a los 14 supo que era así.

A sus 27 años, Stephen Ira en la actualidad actúa en obras de teatro y desde sus redes sociales y una revista literaria, lucha contra la discriminación de las personas transgénero.

Cher.

La reconocida artista de la canción, Cher, pese a que es conocida por defender los derechos de la comunidad LGBTIQ, le fue difícil aceptar la revelación de su hija, de querer ser hombre.

Corría el año 2010, cuando Chaz Bono anunció que cambiaría de género y de nombre. Para esa época aún hablar de este tema no era tan aceptado como ahora, por lo que la lucha del hijo de Cher le fue más dura. Luego se convirtió en autor de un documental en que relata su transición y su mundo, en el que debió enfrentar adicciones antes de saber lo que quería ser. Hoy tiene 50 años y comparte una vida junto a una compañera.

Angelina Jolie.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt ahora es tratado como un niño por su famosa madre, la actriz Agelina Jolie. Su nombre es John y el año pasado se conoció que concluyó su cambio hormonal a través de un tratamiento médico.

La noticia sobre la verdadera identidad del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se conoció en el año 20o8, después que el actor lo afirmara en una entrevista con Opra Winfrey. Y el proceso de cambio de género se supo cuando la actriz comentó a una reconocida revista que su hijo deseaba ser niño y no quería su cuerpo se desarrollara como la de una niña, por lo que había comenzado a tomar hormonas, reseñó Infobae.

Te recomendamos ver:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *