Estadios de futbol y beisbol continuarán abiertos en Sinaloa

En los estadios de béisbol y fútbol abiertos al público es posible tener un equilibrio entre la convivencia y los protocolos de salud, puesto que quienes no han acatado las normas sanitarias son desalojados, dijo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Señaló que la mayoría de los aficionados acatan la normatividad establecida para su funcionamiento con una asistencia controlada, por lo que se mantendrán abiertos, para que los espectadores puedan acudir a observar los juegos de béisbol y fútbol.

Ordaz Coppel dijo que él ha estado presente en algunos juegos, como el de fútbol celebrado en el estadio de Mazatlán, en donde se observó un buen comportamiento de los aficionados en su interior, respetando todos los protocolos que se han fijado.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que se mantendrá abierto a los aficionados el estadio «Ángel Flores», casa de los Tomateros de Culiacán, puesto que no es posible que por la mala actuación de algunos asistentes, el espectáculo del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico sea restringido al público.

AJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *