ENTREGAN KITS SANITIZANTES A TAXISTAS DE SOLIDARIDAD

Los taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fueron dotados de kits sanitizantes por parte del Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza la presidente, Laura Beristain Navarrete, para que puedan brindar mejor servicio y en condiciones de higiene, a los usuarios que trasladan a diario, como parte de las acciones que se están implementando para contener el contagio de Covid-19 en el municipio.

La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, acompañada de la directora general del DIF Solidaridad, Mirella Díaz Aguilar y el director de Transporte, Manuel Pérez Mendoza, hicieron entrega de estos paquetes a los prestadores de servicio para dotarlos de insumos de limpieza y prevención.

En las instalaciones del sindicato de taxistas, la edil, Beristain Navarrete, manteniendo las medidas de sana distancia, les solicitó a los conductores protegerse para brindar un servicio de calidad a los clientes. Les pidió cuidarse, no solo por ellos, sino por su familia y por toda la población que atienden.

“En el Ayuntamiento algunas áreas siguen trabajando para que no falte atención a los solidarenses. La Dirección de Salud Física y Emocional él y DIF están funcionando al 100 por ciento en acciones para atender a los ciudadanos durante esta contingencia sanitaria y así prevenir situaciones de riesgo se contagió”, dijo.

Los taxistas y el secretario general del sindicato, Rubén Aguilar Gómez, reconocieron y agradecieron estas acciones de gobierno, pues en “estas épocas toda la ayuda suma”.

A su vez, aseguraron seguirán las indicaciones de salud para brindar un servicio acorde a la contingencia que atraviesa el mundo entero.

Los más de 500 kits, otorgados por el Sistema DIF Solidaridad, contienen cubrebocas, guantes, un jabón y un gel antibacterial, además de un tríptico donde se brindan recomendaciones útiles de sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *