En Portugal creen que Joao Félix encajaría mejor en el Barcelona

El mediocampista portugués de Lokomotiv de Moscú, Joao Mario, consideró que a su compatriota Joao Félix le falta dar el estirón final con Atlético de Madrid debido al estilo de juego «colchonero», por lo que en el Barcelona lo haría mejor.

«El Atlético está muy bien trabajado, como si fuera un equipo italiano que juega en España, y pasar del Benfica, que hace el 80 por ciento del juego en ataque organizado, al Atlético, y más aún con la presión del precio, no es fácil en términos de adaptación. Estando en el Barcelona, la presión podría ser mayor, pero el estilo de juego podría convenirle más», comentó.

Por otra parte, admitió que jugar con Cristiano Ronaldo es algo que le motiva cada vez que es convocado con la selección de su país, ya que contagia con su mentalidad ganadora a todo el equipo.

«Jugar con Cristiano es muy estimulante, siempre te hace intentar ser mejor y piensas: si Cristiano, que tiene 35 años y lo ha ganado todo, todavía quiere ser mejor, ¿por qué no debería intentar ser siempre mejor?», sentenció.

AJ 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *