EN LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS, LAS MUJERES DE SOLIDARIDAD TRIUNFAN

Las deportistas de Solidaridad han ganado medallas a nivel nacional e internacional, lo que demuestra la disciplina, la determinación y el talento que han dedicado para representar a nuestro municipio, afirmó la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, reunida con competidoras de diferentes disciplinas deportivas.

Como muestra, el equipo de fútbol femenil juvenil mayor que ganó el campeonato estatal de fútbol, con todos los gastos pagados por el gobierno municipal, logró el primer lugar, por lo que obtuvieron el pase a la competencia nacional donde se decidirá el equipo que representará a México en las Olimpiadas.

“Soy mujer, y le quiero decir a todas las demás mujeres, que sigan esforzándose, que no bajen la guardia y que siempre busquen dar su mayor esfuerzo; que no las detenga una risa o un mal comentario, porque nosotras somos fuertes y podemos demostrar que el fútbol, o cualquier deporte, también es para mujeres”, afirmó Elisa Hernández, portera del equipo femenil ganador de la competición estatal.

“Estamos muy orgullosas, de estar aquí y ver, con convicción, que las mujeres solidarenses son fuertes, talentosas, capaces y nos representan siempre de la mejor manera. Este equipo de jóvenes mujeres nos demuestra que, trabajando en equipo, entrenando, practicando y teniendo los objetivos bien claros podemos hacer muchísimas cosas”, afirmó la edil solidarense.

“Vamos a seguir trabajando por incentivar a nuestras mujeres a seguir demostrando su capacidad, no solamente en el ámbito deportivo, sino en todas las áreas. Y así, demostrarle, a Solidaridad, Quintana Roo, México y el mundo, el valor de las mujeres solidarenses”, finalizó.

En la reunión con las ganadoras, la alcaldesa recalcó que seguirá fomentando el deporte en el municipio, buscando generar oportunidades para los talentos locales y promoviendo sanas prácticas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *