Elemento de Tránsito y Vialidad en Torreón da positivo a COVID-19

Un elemento de Tránsito y Vialidad de Torreón resultó positivo a COVID-19 y cuatro agentes cercanos a él fueron enviados para realizarse el examen a fin de confirmar o descartar el contagio.

Lo anterior lo confirmó el titular de la corporación, Pedro Luis Bernal, quien manifestó que el agente les notificó que su esposa presentó el virus y fue atendida en el ISSSTE, por lo que también se hizo la prueba y se confirmó el contagio.

Detalló que a las otras cuatro personas se les envió a su casa por 15 días y se encuentran a la espera de los resultados de la prueba y se realizan las acciones sanitarias en el edificio de la corporación, aunque aclaró que los agentes no entran a las oficinas administrativas.

Dijo que como en todas las dependencias de Gobierno y en las empresas , desde que inició la contingencia sanitaria, se realizan acciones preventivas, como el enviar a sus domicilios al personal en estado de vulnerabilidad, deben portar cubre bocas, utilizar gel antibactierial y se les pide también que se laven las manos constantemente, incluso forzosamente lo deben hacer en el cambio de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *