EL POLÉMICO MENSAJE DEL ‘CHICOTE’ CALDERÓN ‘CONTRA CHIVAS’ POR SU INACTIVIDAD

Quien parecía sería una pieza fundamental de las ‘Chiva-lácticas’ para este Clausura 2020 no la ha pasado nada bien. Cristian el ‘Chicote’ Calderón, ex de Necaxa, no ha jugado desde hace 4 jornadas y parece que está molesto, pues publicó un polémico mensaje que parece ser en contra de su equipo por la inactividad que ha tenido este torneo. ¿Será?

El ‘Chicote’ Calderón llegó a las Chivas como uno de los ‘bombazos’ del torneo tras pasar una excelente campaña en el Necaxa. Era un gran elemento, marcaba goles, le daba seguridad a su equipo en zona defensiva pero problemas extra cancha lo han marginado este torneo.

Chivas no le ha dado minutos a Calderón desde la jornada 6 del Clausura 2020 y es que luego de que fuera visto cantando con una banda en Jalisco, se le impuso una multa económica y deportiva donde ha sido relegado a no jugar.

Este sería el principal motivo del polémico mensaje que publicó en sus redes sociales o al menos así lo piensa la afición de las Chivas, pues subió una Instagram Storie donde puso lo siguiente.

Ya se hizo costumbre. Una semana más“, publicó el ‘Chicote’ Calderón en el marco del partido entre Chivas y Monterrey, donde no jugó y donde su equipo sacó un empate.

Aficionados de Chivas se manifestaron ante este mensaje y hay bandos divididos, pues hay quien sí quiere que el ‘Chicote’ regrese a la actividad pues para algo lo compraron; otros prefieren que se quede fuera de las convocatorias, pues desde que ‘se fue’, junto a Antuna, el ‘Rebaño’ juega mejor y ya no pierde.

Si bien el mensaje del ‘Chicote’ Calderón es muy ambiguo, no falta quien considera que sí va dirigido a las Chivas y obvio, que le causará un par de problemas más.

Calderón suma sólo 229 minutos en lo que va del torneo, con 2 juegos como titular, por lo que ya veremos si más adelante en el torneo (si es que no se cancela por el coronavirus), retoma su lugar en el club y la constancia en el terreno de juego que tuvo en el Necaxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *