DISCUTÍAN Y LE DISPARAN EN LA CABEZA; HUYEN ABORDO DE UN TAXI.

La mañana de este Miércoles desde muy temprano se activaron las alertas y el llamado ‘Código Rojo’ solicitando apoyo de autoridades, un lesionado con arma de fuego.

Derivado de una agresión a balazos a un hombre en la región 259 manzana 112 fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, las autoridades acudieron para verificar el reporte donde referían una persona tirada en un pasillo de la manzana 112, sangrando de la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a un hombre Short color Caqui y playera en color azul, presentaba disparos en la cabeza y cuerpo, así como un impacto en la ventana de su vivienda, la víctima de aproximadamente 30 años, en calidad de desconocido, únicamente los vecino dijeron que sólo conocen a la propietaria del inmueble y que tenía poco tiempo de haber empezado a rentar en la zona.

Vecinos del lugar dijeron que el ahora occiso se encontraba en compañía de otras personas, que alparecer por la noche se encontraban tomando cervezas, y que hoy por la mañana se escucho una discusión y después que personas bajaban corriendo las escaleras gritando, donde después se escucharon varias detonaciones.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911, solicitando auxilio y una Ambulancia, quienes llegaron rápidamente y valoraron a un hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, policías ministeriales del grupo de Homicidios llegaron al lugar para iniciar las actas de entrevista y así levantar el cuerpo y los indicios correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *