Dos policías mueren durante una emboscada en Celaya, Guanajuato

Dos oficiales de tránsito murieron y dos policías municipales resultaron heridos, después de que fueron atacados a tiros durante una emboscada por hombres armados en Celaya, Guanajuato.

Te recomendamos: Matan a tres policías durante emboscada en San Miguel Xoxtla, Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los elementos viajaban en una patrulla de tránsito sobre la avenida Juan José Torres Landa, cuando hombres armados a bordo de dos vehículos los interceptaron y les dispararon.

En el lugar murió un elemento de tránsito y otro cuando recibía atención médica en una ambulancia.

Dos policías municipales que viajaban en la parte trasera de la unidad, resultaron heridos y llevados a hospitales de la zona donde se reportan graves.

Los oficiales se dirigían al funeral de uno de sus compañeros que había sido secuestrado y después asesinado.

La Fiscalía, ellos traen la investigación, con base desde el día de antier el primer acontecimiento ya ellos tomaron conocimiento, tomaron los indicios en el lugar de los hechos”, refirió Miguel Ángel Simental, secretario Seguridad Ciudadana de Celaya.

Tras el ataque de los policías, elementos de tránsito municipal realizaron un paro de labores por más de tres horas.

Se platicó con ellos de los últimos acontecimientos algunos tenían duda porque no fue en el turno de ellos, no fue en turno de ellos lo que aconteció, pues tenían duda, duda, algunas dudas en lo que sería, de cómo se iba a seguir, cuestiones que ellos ya conoce y que sintieran que tiene el fortalecimiento”, enfatizó Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana en Celaya

En lo que va del año el menos 14 policías o agentes de tránsito han sido asesinados en el estado de Guanajuato.

Con información de Edgar Tamayo

KAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *