Detroit Lions escucha a sus candidatos pensando a futuro

A días de efectuarse el Draft 2020 de la NFL, los Lions de Detroit se reunieron por videoconferencia con varios mariscales de campo, incluidos Tua Tagovailoa y Justin Herbert, pensando en el futuro de la franquicia.

Con la tercera selección global, y tras la lesión de Matthew Stafford, los Lions contemplan la posibilidad de ir por un quarterback en el próximo Draft,  a efectuarse del 23 al 25 de abril, con miras a las siguientes temporadas.

De acuerdo con la NFL, Detroit ha mantenido múltiples conversaciones con los pasadores Tua Tagovailoa, de la Universidad de Alabama, y Justin Herbert, de la Universidad de Oregon, quienes son dos de los más codiciados por los diversos equipos, por detrás de Joe Burrow.

En la pasada campaña, los Lions sufrieron al no tener a Stafford, quien solo disputó 10 encuentros hasta que una lesión en la espalda acabó con su temporada; por lo que a sus 32 años, pensarían en un posible reemplazo, con tal de recomponer el rumbo.

Luego de terminar  2019 en el sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 3-12, la directiva del equipo dio un voto de confianza al gerente Bob Quinn y al entrenador Matt Patricia, a cambio de resultados de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *