DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia, lograron la detención de una persona que se identificó como Miguel “N” de 28 años de edad, por el delito contra la salud.
La detención se realizó luego que durante el recorrido los elementos policiales se percataron de un masculino que al detectar la presencia policial comenzó a correr, motivo por el cual le marcan el alto para realizarle una inspección a su persona.
Al revisar la mochila que cargaba en su espalda, los oficiales localizaron una bolsa de plástico que en su interior tenía hierba verde y seca al parecer marihuana, motivo por el cual es detenido como probable responsable del delito contra la salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *