Detenidos por choque del Metro son puestos en libertad

Dos de los presuntos responsables del choque en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el pasado 10 de marzo, fueron detenidos el jueves por la noche; sin embargo, ambos continuarán su proceso en libertad.

De acuerdo a la información de Reforma, el Juez de Control determinó en la primera audiencia, que se llevó a cabo en la Unidad de Gestión Judicial del Tribunal Superior de la Justicia local, que los dos trabajadores del Metro serían puestos en libertad, aunque continuarán con el proceso legal correspondiente.

Te puede interesar: EU registra 2 mil muertes en un día y supera medio millón de casos

María Maricela «S», reguladora del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Alan Omar «P», el conductor del tren M-484/485, son las dos personas imputadas, por lo que deberán cumplir con la firma quincenal en la Unidad de Medidas Cautelares. Además de continuar con la suspensión de sus labores.

Los trabajadores son acusados de los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos. Luego de que en aquel choque que se presentó en la estación Tacubaya de la Línea 1, dejó a una persona muerta y 41 heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *