Descubre cómo rebajar la papada con estos fáciles ejercicios (Videos)

La papada o doble papada siempre ha sido un tema de preocupación para quienes gustan verse impecables. Esta zona del rostro, por lo general, suele delatar o «deformar» la cara ocasionando así preocupación entre quienes quieren eliminarla sin procedimientos quirúrgicos. El portal de salud Healthline señala que aunque no existe una fórmula mágica para deshacerse de ella por completo, existen algunos ejercicios que más allá de rebajarla, mejoran su apariencia y tonifican esa zona, logrando así disimularla un poco.

Ejercicios para rebajar la papada

Bien sea a través de la disciplina del yoga o de simples movimientos aleatorios se encuentran una serie de ejercicios que puedes hacer en casa, resultan fáciles y pueden alentar a quienes buscan disimular la tan molestosa papada:

Beneficios de la rutina

  1. El primer movimiento permitirá hacer un estiramiento del cuello, la papada y gran parte de los músculos faciales. Durante 30 y en repeticiones de 3 se logran mover no solo en el área del centro, sino también a ambos lados del rostro.
  2. El segundo ejercicio permite estirar la dentadura para tonificar la papada. De esta forma también puedes contraer los músculos del cuello.
  3. El tercer movimiento exige sacar el mentón de lado a lado en sincronización con los hombros generando así tensión que permita tonificar.
  4. El cuarto ejercicio permite incluir los brazos y cómo éstos también se pueden activar y beneficiar del movimiento, tonificando así el cuello y la papada.

También puedes ver:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *