Conductor ebrio choca de madrugada en Torreón

Joven conductor en estado de ebriedad choca al llegar al puente elevado del lugar conocido como Nudo Mixteco en Torreón, la madrugada de este viernes y ya no pudo continuar su camino, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance fue reportado a las 2:40 horas y al lugar se trasladaron los peritos de accidentes de dicho Tribunal.

José Jaime, de 28 años de edad, manejaba el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2009. De acuerdo al certificado médico se encontraba en estado de ebriedad.

Al momento del accidente, el Jetta circulaba por el carril lateral derecho sobre el bulevar Independencia, de sureste a noroeste, con dirección al puente elevado que conduce de Torreón a San Pedro.

Al llegar al puente, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, el conductor se impactó con su parte lateral delantera izquierda -la llanta y rin-, contra la protección de concreto del puente, además que la llanta se ponchó y el rin quedó dañado, de tal manera que no pudo continuar su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *