Con tecnología la FGE busca disminuir el robo de vehículo en Cancún

Esta tarde se realizó  un operativo  en distintas regiones  de Cancún con equipo tecnológico para detectar vehículos con reporte de robo, o con alguna alteración a los números de serie, una unidad equipada con sensores lectores de ‘Chips’ de Repuve fue estacionada sobre la avenida Chacmol para tener como objetivo principal disminuir el robo de vehículos.

Elemento de la Policía Ministerial del grupo de Robos de vehículos realizaron un filtro de inspección a vehículos, para iniciar las pruebas con el nuevo equipo tecnológico que ha sido probado en diferentes partes de la República, uno de ellos en Campeche donde hubo una baja en la detección de vehículos robados.

Con este equipo estarán haciendo recorridos aleatorios en coordinación con otras corporaciones municipales y militares para buscar autos robados en la ciudad o quienes sean usados para algunos hechos delictivos.

Cabe mencionar que escasas horas de haberse implementado dicha estrategia en esta ciudad, ya fue detectada una motocicleta con alteraciones en el numero de serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *