COMANDO ARMADO EJECUTA A UN HOMBRE EN LA ZONA CONTINENTAL.

Un hombre fue ejecutado a tiros por un comando armado que lo bajó de una combi en la carretera a Isla Blanca, frente al hotel Planet Hollywod, es el ejecutado número dos por segundo día consecutivo.

A las 3:00 de la tarde, las autoridades recibieron el reporte que hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta en color blanco habían viajado violentamente a una persona tras realizar detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al sitios los uniformados en contaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla el cual tenía bajados hasta los tobillos y playera gris tirado a sobre un charco de sangre el cual ya no presentaba signos vitales.

Los policías procedieron acordonar la zona y realizar recorridos para tratar de ubicar a los los responsables que lograron darse a la fuga.

Cabe mencionar que la zona de Isla Blanca donde se construyen grades complejos hoteleros es disputada por grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de la venta de droga y otros negocios ilícitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *