Club de fútbol ficha a perrita como su nueva goleadora [VIDEO]

El Atlético de San Luis anunció este lunes el fichaje de su nueva delantera se trata de ‘Tunita’ la perrita que el último fin de semana se robó el show tras interrumpir el partido entre los equipos de San Luis Potosi y el Cruz Azul, ambos inquilinos de la primera división del futbol de México.

“Presentamos a Tunita nuestro refuerzo más perrón”, es el anuncio oficial que hizo el club en su cuenta de Twitter, el mensaje está acompañado de un video del can en su primer entrenamiento; los goles de ‘Tunita’ son muy comentados en los stories de Instagram del club.

Los hechos ocurrieron el último viernes durante el partido entre el Atlético de San Luis, en condición de local, y el Cruz Azul en el estadio Alfonso Lastras por la segunda jornada del torneo Clausura 2020 de la liga de México; el encuentro terminó con el triunfo de los potosinos por dos goles a uno.

Sin embargo horas más tardes el club anunció que ‘Tunita’ había escapado de sus instalaciones por lo que se vio obligado a pedir ayuda a sus seguidores para poder localizarla.

Anuncio oficial de la "contratación" de 'Tunita'

Para lograr este objetivo se había ofrecido una camiseta como recompensa ya que el equipo tenía toda las intenciones de adoptarla. Entre sus publicaciones también se aprecia un tuit en el que se mostraba una prenda con el número y nombre en el dorsal.

El club mostró en su publicación la camiseta con el dorsal número 12

Tras dos días de intensa búsqueda el equipo de futbol dio la noticia del hallazgo del can; y de su incorporación a los entrenamientos del equipo en su campamento conocido como La Presa.

Lo que busca el Atlético de San Luis es que ‘Tunita’ se una junto a ‘La Güera’ y a ‘Canela’, dos perritas que fueron rescatadas y adoptadas por el cuadro de San Luis Potosi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *