Chivas tiene oferta formal de la Real Sociedad por JJ Macías

No es un secreto que José Juan Macías ya ha llamado la atención de algunos clubes de Europa; sin embargo, fue hasta apenas que la Real Sociedad se convirtió en el primer club en lanzarle una oferta formal a Chivas para hacerse de los servicios del juvenil mexicano.

De acuerdo a la información publicada por Récord, la escuadra española le ofrece 12 millones de euros al Guadalajara por el atacante de apenas 20 años de edad, oferta tentativa para el conjunto tapatío, tanto en la parte económica, como en lo deportivo, ya que en la Real Sociedad, Macías podrá ser considerado para sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

Amaury Vergara, presidente de Chivas, ya analiza la oferta, pero esperan mantener el 20% de la carta del delantero, ya que confían en el futuro prometedor que tiene, el cual podría traerles beneficios más adelante en cuanto a lo económico.

La negociación va por buen camino y podría cerrarse en los próximos días; es decir, José Juan Macías podría vivir su último partido con Chivas esta noche, cuando enfrenten al Puebla en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *